Resumen

¿Y si el ratón estuviera ya incorporado en el teclado? Serría todo mucho más fácil e intuitivo, igual que en los ordenadores portátiles, ¿verdad?

Pues te diremos que los teclados touchpad existen y están disponibles en esta sección. Encuentra los mejores teclados touchpad y los touchpad más baratos a continuación:

Anteriormente, los teclados eran muy básicos, incluyendo en su conjunto solamente teclas. Pero los tiempos han cambiado y con ellos, la tecnología evoluciona a ritmos insospechados. Los teclados también se han actualizado con el paso de los años. Ahora hay toda una variedad para escoger en el mercado y seguir las exigencias personales de quien lo adquiere y usa. En este sentido, aún persisten los tradicionales que requieren del uso de otro dispositivo periférico, como lo es el ratón para poder acceder a las funciones de pantalla. Pero ahora también coexisten con ellos, los que incluyen o bien un thinpack o un touchpad, es decir, se combinan teclado y ratón en un mismo periférico. Y en esta sección es precisamente lo que encontrarás: una amplia de modelos de teclados touchpad.

Mientras un thinpack es como una especie de “bola” móvil, el touchpad se caracteriza por ser una especie de panel táctil. Permite a través de deslizamientos suaves con el dedo, acceder a menús e interfaces dentro del sistema del computador.

Entre la gran cantidad de teclados touch Pad que actualmente inundan el mercado tecnológico, unos destacan más que otros. Así es como es posible reseñar aquellos que merecen la oportunidad de ser probados. Por ejemplo, los teclados touchpad de Cherry son de los favoritos. Además de poseer varias funciones, se caracterizan por ser mecánicos y elegantes.

El modelo TOUCHBOARD G80-11900, es compacto, ergonómico, se conecta por USB, y ofrece gran durabilidad.

Para quienes buscan la comodidad de un teclado inalámbrico, entonces el modelo touchpad de Logitech, K400 debería encabezar la lista. Compacto, ligero, funcional para Windows o Mac, y pad de 9 centímetros, es uno de los más completos en el mercado.

Si se busca un teclado Touchpad para usos avanzados, entonces merece la pena probar con el teclado bluetooth Touchpad 1Byone, que además de ergonómico, delgado y recargable, se puede utilizar con IPad, Iphone, Smartphones Samsung y tablets Android.

Para las Smart Tv, el Rii K12 mini es idóneo, y se conecta por Wifi.

Peor hay muchos más modelos de teclado touchpad en nuestra tienda. Echa un vistazo y compra el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Arriba