Resumen

A la hora de comprar una Smart TV, debes saber que para aprovechar al máximo sus beneficios y utilidades, es recomendable hacerse con un teclado. Entre todas las opciones de teclados para smart tv del mercado, se debe elegir aquel que se adapte mejor a las necesidades particulares de cada cliente.

En este sentido, lo importante es saber las especificaciones de la TV. Hay algunas TV que permiten el uso de teclados independientemente a su marca y otras que no aceptan genéricos. Por ejemplo, para la Smart tv Samsung cualquier teclado es compatible para ser usado, no obstante, destacan dentro de la misma marca, el teclado para smart tv Samsung VG-KBD1500 Y VG-KBD2000 por tratarse de teclados cómodos, manejables, inalámbricos y con touchpad incorporado dentro del mismo tablero.

También hay teclados para smart TV Lg, siendo lo aconsejable que se trate de teclados pequeños o mini teclados que brinden comodidad de uso, así como también aquellos de tipo inalámbrico que evitan los líos de cables. Una buena opción en este caso son todos los teclados para smart tv Logitech, en especial el K400, K700, K750 Y K800. Estos modelos se caracterizan por diseños elegantes, sobrios, duraderos, cómodos, touchpad, teclas retroiluminadas e incluso carga solar.

En el caso de teclados para Smart TV Phillips encontramos el de la misma marca, un dispositivo con un innovador mando a distancia, que además de cumplir las funciones básicas de cualquier control remoto, incorpora un teclado QWERTY, ubicado en su parte trasera y a los extremos, con lo cual, se facilita su uso.

Existen muchas otras posibilidades de teclados para Smart TV, ajustadas a la marca, diseño, tamaño, y por supuesto, presupuesto. Por ejemplo, Microsoft o Silver HT han colocado en el mercado modernos y prácticos diseños de teclados.

Arriba