Cuando se trata de elegir el mejor teclado ordenador, los criterios varían según las necesidades específicas de cada usuario. Por ello, son muchas las marcas comerciales líderes en tecnología que ofrecen diversas alternativas a considerar para la elección de un teclado de ordenador.

Teclados para ordenador: Marcas populares

Teclados ordenador Logitech

Logitech ofrece un teclado PC que es compatible con Mac. El teclado es lavable y puede sumergirse en agua sin que se vean comprometidas sus funciones y sus componentes. Se sincroniza al PC por conexión inalámbrica a través de su propio sistema denominado Unifying, que funciona asociando un minúsculo receptor dentro del Teclado con un software de descarga gratuita.

Existen varios modelos de teclado ordenador de esta marca, pero destacan lel teclado Logitech K270 y Logitech K810.

Teclados ordenador Genius

Genius expande sus opciones para teclado ordenador, siendo posible conseguir de tipo convencional, inalámbrico y de gaming. Aunque son más recomendados para su uso mecanográfico. Se caracterizan por ser resistentes a las caídas de líquidos, tener teclas de acceso multimedia, ser ergonómico y con conexión USB.

Teclados ordenador Microsoft

En el caso de Microsoft, el teclado para ordenador se caracteriza por ser QWERTY, en español (con ñ), diseño inalámbrico y ergonómico, que se ajusta a las necesidades de los usuarios más exigentes, según el modelo elegido.

Teclados ordenador Cherry

Así mismo, Cherry, tiene opciones a considerar que se ajustan a la disponibilidad económica, sin embargo, todos sus modelos se encuentran entre los mejores para las labores de redacción y transcripción de textos. E incluso, su modelo G80-3000 se ubica entre la gama alta de accesorios periféricos para PC.

Otras marcas de teclados PC

Para usos gaming, infantil y tipo portátil, las mejores marcas son Mars Gaming, Woxter y Rii. En ellas, el teclado para ordenador, posee funciones de retroiluminado en luces Led hasta en 7 colores, en tonalidades que van desde el blanco hasta el rosa.

Arriba