Si lo que buscas es comprar un mini teclado inalámbrico entonces echa un ojo a todos estos modelos:

Por qué comprar mini teclados inalámbricos

Actualmente, los productos tecnológicos se caracterizan por ser versátiles, útiles, y cómodos al uso, además de fáciles de instalar. Y cuando se trata de un computador, los dispositivos periféricos, ofrecen esas y muchas otras ventajas. Tal es el caso de los mini teclados inalámbricos.

Ya no nos basta con los teclados que se conecten por cable al ordenador y se usen para escribir. La nueva era demanda practicidad, facilidad y ahorro de espacio, así como fácil transporte.

Y es en respuesta a ese sector consumidor de tecnologías, nace el mini teclado inalámbrico, caracterizado por lo reducido de su tamaño en comparación a los tradicionales y por la ausencia de cables que aseguran una instalación sencilla.

Ahora bien, modelos hay muchos, sin embargo, que cumplan con los estándares de calidad/precio, son contados. Es por ello, que a continuación se presentan los que se consideran a la fecha, los mejores minis teclados inalámbricos 2017.

Mini teclados inalámbricos más vendidos 2017

Mini teclado Logitech K810

Es necesario partir con el Logitech K810 por están considerado como uno de los mejores del mercado. Y es que su diseño compacto, delgado, y liviano le aseguran el puesto dentro de la categoría mini. Pero, además, la ausencia de cables para instalar le otorga el carácter inalámbrico.

Permite emparejar hasta 3 dispositivos a la vez a través de conexión bluetooth e intercambiar información mediante un botón. Presenta teclado QWERTY en español, y una retroiluminación inteligente que se activa al notar la cercanía de las manos. Además, su batería es altamente duradera. Su fabricante asegura que puede superar el año de uso sin descargarse. Y además de todo esto, es compatible con PC, Mac, IOS y Android.

Rii Mini i8

El modelo Rii Mini i8, también destaca. Permite utilizarse para PC y Smart Tv, es Plug/Play por lo que no necesita de Software de instalación.

Mini VicTSing

Y finalmente, el mini VicTSing que incorpora teclas de acceso rápido y de contenido multimedia.

La mayoría de mini teclados inalámbricos son utilizados para dispositivos como tablets o smart TV debido a que resulta mucho más fácil navegar y escribir con teclas que con un ratón y un sistema táctil.

Entonces, ¿te apuntas a la moda de comprar mini teclado inalámbrico o seguirás tardando una hora en escribir una frase de búsqueda en tu stamrt tv o tablet?

Arriba