Logitech se especializa en la fabricación de accesorios periféricos para ordenadores los cuales son de una gran calidad. Sus auriculares, ratoes y teclados se cuentan entre los más solicitados y vendidos en tiendas de aparatos electrónicos. Las razones para ello sobran, la relación calidad-precio es tentadora, además ofrece teclados de membrana pero también mecánicos. Que se diferencian unos de otros en el sistema de incorporación de teclas, pues mientras en el caso del teclado de membrana, van unidas a una misma banda, en los teclados Logitech mecánicos, el dispositivo de las teclas es individual con lo cual la posibilidad de errores al transcribir o en usos gaming es menor, el tradicional cliqueo, asegura que la tecla ha sido presionada, incluso con mayor facilidad que en el caso de los teclados de membrana. La decisión de uno u otro depende de las exigencias y gustos del comprador.

Pero, además, los teclados Logitech varían en otros aspectos. Como, por ejemplo, es posible conseguir teclados con cableado, pero también de tipo inalámbrico, además los hay con función ergonómica, especiales para aquellas personas que pasan la mayor parte de su tiempo transcribiendo o escribiendo textos en el ordenador. Muchos además, pueden ser utilizados en la oscuridad con total comodidad, al poseer la cualidad de ser retroiluminados, es decir, sus teclas, resaltan a través de luces Led.  Por si fuera poco lo ya descrito, los teclados de esta marca, son perfectamente compatibles tanto para ser usados en Windows, como para Mac y para tablet.

Teclados inalámbricos Logitech más vendidos

Teclado Logitech K360

De la serie K, el Logitech K360, especialmente creado para ser usado en ambientes Windows, es de tipo convencional, y funciona bajo las tecnologías de SetPoint, es decir, que permite la personalización del mismo, y la de Unifying, a través de la cual se acoplan los nuevos dispositivos.

Teclado Logitech K380

Asímismo, el modelo Logitech K380 es un teclado bluetooh con teclas redondeadas, que puede usarse en Mac, IOs, computadoras de escritorio Windows, portátiles tablets e incluso en Apple Tv.

Teclado Logitech k400 y Logitech K400 Plus

El Logitech k400, asi como el Logitech K400 PLUS, son teclados de uso profesional, inalámbricos y con touchpad incorporado, el Logitech K480, puede utilizarse incluso para los Smartphones. En tanto que el modelo K750 posee la cualidad de cargarse con energía solar y el K810 posee teclas iluminadas para uso en oscuridad.

Teclado Logitech MK520 y Logitech MK710

Los modelos MK520 Y MK710, destacan por ser ergonómicos, fáciles de trasladar y usar e inalámbricos, usando pilas AAA que aseguran son capaces de durar hasta tres años, gracias a su rendimiento eficiente.

Otros teclados inalámbricos Logitech

Otros modelos que merecen ser nombrados entre la amplia gama de la marca, son los de uso en gaming, en primer lugar el Logitech gaming g105, que como su nombre indica es especial para gamers, gracias a sus teclas retroiluminadas, configurables, de efecto anti-ghosting, multimedias y modo de juego. El segundo es el Logitech G213 PRODIGY, que adiciona un diseño ergonómico y protección antiderrame de líquidos. Ambos, teclados mecánicos.

Arriba