¿Un teclado flexible y enrollable para llevar de forma fácil y que es compatible con PC, tablet, smartphone y con cualquier otro dispositivo? Aquí los tienes:

¿Por qué comprar un teclado flexible? Ventajas

En ocasiones, es necesario trasladar un teclado de un lugar a otro. Tal vez tienen que ser usados en sitios inusuales. O simplemente ser utilizados en condiciones ambientales exigentes que en la mayoría de los teclados afectaría seriamente a su funcionamiento. Y es para estos casos en los que se recomienda la utilización de los teclados flexibles, destacando de inicio que para muchas personas resulta complicado presionar las teclas con estos modelos.

No obstante, su fabricación en silicona le otorga resistencia al agua, polvo y algunos incluso hasta al ácido corrosivo, convirtiéndolo en el periférico perfecto en aquellos casos donde la posibilidad de utilizarlo con las manos sucias o húmedas, impiden utilizar un teclado tradicional.

Asímismo, su principal cualidad es la flexibilidad que permite trasladarlo de forma fácil y discreta. Pero además, actualmente existen modelos que se saltan lo básico que pueden resultar los teclados flexibles y ofrecen otras virtudes agradecidas por los clientes.

Teclados flexibles más vendidos

Por ejemplo, el modelo USB de Cablematic se retroilumina en azul, facilitando su uso en la oscuridad, y dicha función, puede manipularse fácilmente al presionar un botón del teclado. Utiliza la disposición de letras QWERTY en español, ofreciendo una durabilidad de hasta 10 millones de pulsaciones (optimo en teclados flexibles).

Lindo-Tech, sin ánimos de quedarse atrás, presenta un modelo igual de lavable y enrollable, pero que permite utilizarse en tablets, PC, portátiles y Smartphones. Pero, a diferencia, del modelo de Cablematic, este es inalámbrico gracias a su batería de litio recargable.

Se encuentra disponible en color azul, negro, rojo y rosado. En esta mismo sentido, BW presente el IP67, elaborado en silicona e inalámbrico por bluetooth. Su única desventaja es que su teclado está en inglés, así que hay que ingeniárselas con la ñ.

Dentro de la categoría de teclados flexibles están aquellos que sin ser de silicona y enrollables, son capaces de doblarse y trasladarse fácilmente. Estos teclados son los llamados portátiles. Eso sí, no ofrecen resistencia ni al agua ni al polvo, pero entran perfectamente en la categoría de flexibles.

Un buen par de ejemplos de estos modelos, lo constituyen en primer lugar, el modelo de Battop en color blanco que posee un soporte para acomodar la tablet o Smartphone, trabaja bajo ambientes Android, Windows e IOs. Al plegarse se asemeja a una pequeña armónica.

El otro modelo flexible de tipo plegable, es el Esynic Mini Bluetooth 3.0, triplegable. Con teclado QWERTY en español, soporta ambientes Android, IOS y Windows. En un teclado compatible con dispositivos Samsung, Smartphones, SmartTV, Iphone, IPad, Huawei y otros. Su batería es de litio recargable. Tiene un alcance de hasta 10 metros y su tamaño apenas supera al de un Iphone 6 sin desplegarse. Al hacerlo, se enciende automáticamente.

¿Te ha convencido esto del teclado flexible para utilizar con cualquier dispositivo? Pues no esperes más y compra el tuyo.

Arriba