Resumen

Si te gustan los teclados mecánicos probablemente conocerás la marca Cherry. 

Los teclados Cherry son una verdadera pasada y te gusta diferenciarte del resto y obtener un mayor rendimiendo al teclear, sin duda, esta sección es la tuya. Mira los diferentes modelos de teclado Cherry a continuación:

Cherry es una compañía alemana, mundialmente famosa por sus sensores e interruptores para teclados mecánicos. Pero lo cierto es que también fabrican desde 1973, teclados propios y otros dispositivos periféricos. Y no sólo eso, sino que los Teclados Cherry se encuentran entre los mejores de tipo mecánicos a nivel mundial.

La calidad de sus materiales, la resistencia de sus interruptores para cada letra, la multiplicidad de usos y características hacen de ellos unos teclados únicos en el mercado. Además, la estética de sus modelos convierte a los teclados Cherry en un objeto deseable, obre todo para los Gamers o redactores. Y es que son muchas las razones por las cuales se adquieren estos teclados principalmente mecánicos.

Los teclados Cherry, como mencionaba anteriormente, suelen ser mecánicos, es decir, sus teclas actúan por medio de interruptores independientes entre si, lo cual se traduce en mayor facilidad de uso, ya que no se necesita presionar completamente la tecla para marcarla. Esto es fácilmente reconocible con el tradicional Clic al presionar las teclas.

Pero además de ello, Cherry ofrece todo un catalogo de teclados que abarca desde los tradicionales con cables hasta los inalámbricos y aquellos que cuentan con TrackBall/touchpad incorporado.  Y más aun, son pioneros en la incorporación de otros teclados mecánicos aun más completos.

Tal es el caso de los teclados Cherry para tarjetas chip, tarjetas magnéticas, los biométricos o los compactos, toda una gama para escoger.

Entre todos ellos destacan algunos modelos como por ejemplo, el teclado Cherry MultiBoard MX V2 G80-8040 que además de contar con lector de tarjetas de bandas magnéticas y chip, es programable en la mayoría de sus funciones.

El FINGERTIP ID BOARD G83-14550 es un teclado mecánico que permite proteger el acceso al ordenador, gracias al sensor biométrico que posee. La protección de sus datos está al alcance de sus manos, o mejor dicho de sus dedos.

Y tú, ¿ya sabes qué teclado marca Cherry vas a comprar en este preciso instante?

Arriba