¿Harto de los cables que no llegan hasta donde deben, que se enredan y que molestan a la hora de limpiar o realizar otras tareas? Si buscas un teclado inalámbrico que funcione con tecnología Bluetooth y que no necesite cables conectados para funcionar, aquí encontrarás los mejores teclados Bluetooth, los más novedosos de 2017 y los que mejor se adaptan a tus necesidades.

Existen muchos tipos de teclados Bluetooth y podemos clasificarlos en función del tipo de dispositivo con el que vaya a utilizarse. Así, podemos encontrarlos para PC, tablet, ipad o dispositivos Android.

La tecnología bluetooh no es nueva, lleva utilizándose varios años en diversos dispositivos para favorecer la transmisión de datos y contenidos de forma inalámbrica, es decir, sin el uso de cables adicionales. Pero, ahora, ha evolucionado hasta trasladarse al teclado bluetooth. En estos casos, es de destacar que, por lo general independientemente de la marca, la mayoría pueden acoplarse a distintos dispositivos. Sin embargo, existen marcas que destacan en sus propuestas y que están disponibles en tecladoinalambrico.net

Teclados bluetooth para PC, tablet, Android, iPad

Logitech, posee varios modelos a escoger, bien con baterías recargables o de tipo AAA ya incluidas. Pudiendo usarse en tablets, ordenadores con ambiente Windows, Mac, e incluso en Apple Tv y Smartphones Android, IPad, Iphone. Para viajar está disponible el modelo Logitech Keys-To-Go, un Mini teclado Bluetooth que por su tamaño compacto y ligero, es perfecto para desarrollar dicha función.

En el caso de requerir este dispositivo para su uso en ordenadores de escritorio, entonces la alternativa de teclado y ratón bluetooth es la más recomendable, pudiendo encontrar dichos componentes por separados o integrados a través del Touch pad.

Teclados Bluetooth para tablet

Silver HT ofrece una alternativa de funda y teclado a la vez, aunque pueden separarse, para ser utilizada en casi cualquier tablet de 10” y con teclado en español.

Ahora bien, existe otro tipo de teclado bluetooth, es aquel que tiene una función más específica. Este es el caso del teclado para la tablet Samsung, que se caracteriza por un diseño ergonómico y es fácil de transportar, que brinda comodidad al usarlo. Además, dispone de teclas de acceso directo y batería AAA para facilitar al usuario que no tenga que estar pendiente del cargador. El modelo más comercializado es el EJ-BT230SWEGES.

Finalmente, Logitech, ofrece un teclado bluetooh plegable, para ser usado exclusivamente en el dispositivo IPad 2, se trata del Fold-Up Keyboard. Una versión más genérica la ofrece Silver HT.

Arriba